Algunas de mis cosas

ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

jueves

Un Cuadrito para Marc


Elegí un marco alegre, que le fuera bien el tema infantil, algo vintage, como a mi me gusta. Después le apliqué una patina en blanco para resaltar las flores. Podeís ver los detalles a continuación.


En la parte de arriba coloqué un pequeño osito de peluche. Solo la cabecita y los brazos, como si estuviera escondido detrás del cuadro.
El fondo elegido son coches, ya que el tema central es el mismo. El remate que lo bordea es en color azulon, realizado en goma eva.

El tema principal, como comentaba es un coche antiguo en blanco y azul.

Y en el centro la inicial en mayúsculas de Marc. Creo que lo hace más especial, personizar los trabajos.

Espero que os haya gustado tanto, como yo he disfrutado haciéndolo.
Hasta la próxima...

No hay comentarios: