Algunas de mis cosas

ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

viernes

Una pequeña cajita de labores

Me hacía ilusión hacerme una cajita mona para la costura. Tengo un costurero enorme, que otro día os enseñare, porque es antiguo y lo he restaurado, pero normalmente lo tengo guardado en un armario, entonces quería una cajita con lo esencial de costura para tenerla a mano y de hecho esta encima de mi mesilla muy a menudo. Así que quería que en realidad no pareciera una cajita de costura. Creo ha quedado muy bonita.
La base es muy simple y yo aprovecho siempre las cajas de galletas para hacer mis propias cajas, así puedo elegir medida y forma según convenga. Una plantilla básica sería esta.

 Elegí una imagen bien bonita como portada, más que nada porque no quería recargarla mucho,  ya que si no dejaría de ser práctica. La imagen esta superpuesta encima de la caja, la plastifiqué con varias manos de cola blanca y purpurina plateada, ya que es un objeto de mucho uso y de este modo es seguro que durará mucho más.
Dentro mis cuatro cositas para los cosidos rápidos de diario.  La tapa está forrada por dentro y por fuera.
Esta totalmente forrada de fieltro verde claro y una puntillita plastificada. Creo que ha resultado práctica y cuca. ¿Se puede pedir más?
Espero que os haya gustado.
Gracias por la visita.


No hay comentarios: